Loading

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

Es requisito necesario para la reserva y contratación de los servicios que se ofrecen a través de este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones aquí plasmados. 

El uso de nuestros servicios así como la contratación de cada uno de ellos implicará haber leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios ofrecidos en nuestro sitio web podrán ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera, y en tal caso, estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios. www.zkchofer.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de datos registrados y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

  

LICENCIA

Z K Chofer, a través de su sitio web, concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios ofrecidos a través de este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios. Todos los servicios aquí descritos son propiedad de Z K Chofer Panamá los cuales se regirán por normas y políticas propias de la empresa. En caso de ser necesario, Z K Chofer tendrá el total y libre derecho de contratar proveedores externos (aliados comerciales) para la ejecución de los servicios contratados previamente.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Una vez el cliente haya solicitado, recibido y aceptado una propuesta de servicios (cotización) Z K Chofer solo procederá con la reserva definitiva de o los servicios contratados a través de las siguientes condiciones:

1. El cliente se compromete a realizar un abono de 50 % o pago del 100 % del total cotizado, en concepto de garantía, para proceder con la reserva definitiva de el o los servicios solicitados previamente. Una vez recibido dicho abono por parte del cliente, no se hará ningún tipo de devolución. En caso de haber pagado la totalidad del servicio contratado (100 %) Z K Chofer solamente se compromete a realizar una devolución de un 50 % del total cancelado por parte de cliente, bajo aviso previo con un mínimo de diez (10) días hábiles. El valor retenido (50 %) estará dirigido para efectos de gastos operativos y movilización de recursos propios del servicio solicitado.

2. En caso tal de que el servicio contratado por parte del cliente requiera una modificación, ya sea del pedido (producto) o fecha de servicio, Z K Chofer deberá ser notificado a través de un medio formal (correo electrónico) con al menos 15 días previos a la fecha de servicio. Dicho esto, de recibir una notificación formal por parte del cliente, se podrá proceder con la modificación de fecha o cancelación del servicio (en caso tal) bajo los parámetros y condiciones antes descritos.

3. En caso de cancelación de servicio por razones de fuerza mayor tales como: emergencias sanitarias, fenómenos o catástrofes naturales, protestas, guerras o algunas otras razones de fuerza mayor; se procederá a posponer la ejecución del o los servicios contratados sin penalidad alguna, buscando una nueva fecha para la ejecución de los mismo tomando en cuenta la disponibilidad en agenda. En caso tal de que el cliente disponga efectuar la cancelación total del servicio (decide no posponer o simplemente no utilizar el servicio en fechas siguientes) Z K Chofer no estará obligado a realizar devolución alguna del total abonado o pagado por parte del cliente.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra o reserva de algún servicio por parte del cliente puede ser aplazada para una comprobación antifraude. También puede ser suspendida parcial o totalmente por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

Este sitio web www.zkchofer.com garantiza que la información personal compartida cuenta con los parámetros de seguridad necesarios a fin de salvaguardar la información personal o comercial registrada por el usuario. Los datos ingresados por el usuario, en el caso de requerir una validación de los servicios contratados, no serán compartidos con terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta o a través del registro de sus datos en nuestro sitio web, redes sociales o aplicaciones de mensajería, ya sea que haya  solicitado información de nuestros servicios o ha tenido algún contacto con nosotros, como cliente o proveedor. Si no desea continuar recibiendo este tipo de información, háganos saber su inquietud. Nuestra intención no es incomodarle, en cambio, nos interesa mantenerle informado de todas las noticias y promociones que tenemos a su disposición.

 

 

Z K Chofer se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Copyright © 2020  Z K Chofer | Todos los Derechos Reservados