Loading


Somos una opción diferente e innovadora 100 % panameña, creada para hacer de sus viajes y traslados una total comodidad.


Nuestro principal objetivo está en ofrecer un servicio óptimo y de calidad, en el cual usted podrá sentirse cómodo y seguro a la hora de trasladarse en todo Panamá. En el año 2012, decidimos llevar a cabo y lanzar al mercado panameño este innovador concepto de servicio, con el fin de cubrir una necesidad de transporte privado personal en nuestro país. A lo largo de estos años hemos tomado en cuenta cada detalle con el fin de ir mejorando nuestros servicios de la mano del crecimiento económico y tecnológico en Panamá.

Tenemos a disposición tres tipos de servicios, en donde usted podrá elegir libremente sus destinos, recorridos y horarios:

- Chofer Privado.

- Conductor Designado.

Alquiler de Auto con Chofer


 

MISIÓN

Nuestra principal misión es ofrecer soluciones de transporte acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes a través de nuestros innovadores servicios, buscando su mayor comodidad y seguridad al momento que necesite transportarse en todo Panamá. Cuidamos cada detalle de principio a fin a la hora de ofrecer nuestros servicios, con tal de hacerlo accesible, cómodo y sobre todo confiable, cubriéndonos bajo estrictos parámetros de ética, profesionalismo y seguridad.

 

VISIÓN

Nuestra visión está enfocada en posicionarnos como líderes en el mercado de servicio de transporte privado en nuestro país, tomando en cuenta las tendencias tecnológicas y, sobre todo, comprendiendo cada una de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de ser la opción por excelencia a la hora de trasladarse en todo Panamá.



Visita Nuestros Servicios