Loading

¿Por qué es importante la toma de temperatura en la actualidad? ¡Te contamos!



¿Por qué es importante medir la temperatura antes de ingresar a un establecimiento comercial, de recreación o al abordar un medio de transporte?


La alta temperatura (fiebre) se ha convertido en uno de los primeros síntomas de alerta del nuevo Coronavirus. Por lo que la toma de temperatura podría ser un factor de alta relevancia para la detección de una persona infectada, de esta manera se puede reducir las probabilidades de que el posible "positivo" ingrese al establecimiento comercial, de recreación o aborde un vehículo (en caso de transporte público o comercial). Estudios comprueban que a través de una alerta oportuna es posible disminuir la propagación del virus, ya que mayormente los índices de contagio toman más incidencias en espacios cerrados.

 

La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre los 36° a 37° centígrados.

La toma de temperatura a través de termómetros infrarrojos se ha vuelto común debido a su alta eficacia. Para una lectura de temperatura más acertada se recomienda realizarla en la frente de la persona, puesto que es la parte del cuerpo donde más se concentra la temperatura corporal real.

 

Recuerda siempre cumplir con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades de Salud Pública de la región. No olvides realizar un lavado o desinfección frecuente de manos, usar la mascarilla correctamente y mantener el distanciamiento físico para de esta manera evitar el contagio.

 

 

Falta poco para vencer este virus, juntos lo vamos a lograr. #TipsZK #TeamZK #ZKChofer

  

 


Conoce nuestros servicios aquí

 

 

Por:  C. Aleksei | Z K Chofer.