Loading

Panamá - Conectando al mundo desde el corazón de América.


El Canal de Panamá es un icono histórico y representativo de nuestro país, decenas de embarcaciones transitan a diario a través de sus esclusas con el fin de acortar distancias entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Desde su inauguración en 1914, han sido más de un millón de embarcaciones que han tomado esta ruta, transportando mercancía y/o pasajeros de un continente a otro.

La reciente ampliación ha permitido que embarcaciones de mayor magnitud utilicen el Canal, incrementando la economía del país y permitiendo captar un significativo número de navieras con buques de mayor tamaño, posicionándose de esta manera como la gran conexión para el mundo entero. 

La privilegiada posición geográfica de Panamá le ha permitido ser considerada como centro estratégico y logístico mundial, y es que no sólo el Canal nos posiciona en este sitio, de igual manera, la conexión aérea que ofrece el Aeropuerto de Internacional de Tocumen, ha permitido que las principales aerolíneas del mundo, utilicen a Panamá como centro de conexión para sus vuelos.

Son tantos los factores que convierten a Panamá como un país de conectividad, razón por la cual ha sido incentivo para la inversión extranjera. Cada vez son más las empresas multinacionales que se interesan por invertir en Panamá y aportar a ese crecimiento económico, sin dejar atrás el gran trabajo y esfuerzo de todas las empresas panameñas que han impactado significativamente en la economía de Panamá.


Panamá, conectando al mundo desde el corazón de América. 


Por:  C. Aleksei | Z K Chofer.