Loading

Logística de Transporte Privado y Protocolo

 

Logística de Transporte Privado y Protocolo | Traslados aeropuerto - ciudad:

 

En toda celebración de bodas, eventos o congresos se debe contemplar la llegada de invitados del extranjero, principalmente cuando hablamos de bodas de destino, congresos internacionales, conciertos o cualquier tipo de eventos en donde se tiene un número significativo de invitados extranjeros.

 

LOGÍSTICA PREVIA: Desde el primer contacto con nuestro equipo, el cliente tendrá la plena confianza que está siendo atendido por un personal con vasta experiencia en este tipo de servicios.

Para lograr una eficiente atención utilizamos diversas vías de comunicación (correos electrónicos, llamadas, aplicaciones de mensajería de texto y video llamadas). Una vez se va recibiendo información por parte del cliente (tipo de evento, cantidad de invitados, lugares a desarrollarse el evento, itinerarios de vuelos, hoteles a hospedarse) se inicia con la planeación previa (ordenamiento de vuelos según fechas de llegadas, diseño de cartel de bienvenida, otros detalles) a fin de garantizar una logística completamente eficiente.

 

PROTOCOLO DE LLEGADA: La primera impresión para los invitados es de suma importancia, sobre todo cuando se llega a un país por primera vez. Ser recibidos por un personal de protocolo con una amable sonrisa y una gran alegría son detalles que les harán sentir como en casa. Personal calificado que estará a total disposición del viajero, siempre atento a cada una de las consultas o dudas que este pueda tener.

 

TRASLADO HACIA HOTELES: Contar con un transporte privado y personalizado, cómodo y seguro para trasladar a cada uno de los invitados a los diferentes hoteles de alojamiento es otro punto de mucha relevancia a tomar en cuenta por los anfitriones u organizadores de eventos. La seguridad para el viajero es un factor primordial, un traslado seguro solo puede ser garantizado por una empresa de transporte como tal.

 

 

¿Tienes alguna consulta al respecto? Nuestro gran equipo humano con todo gusto estará para atenderte y asesorarte de inmediato.



¡Contáctanos vía correo aquí!

 

¿Qué tal por Whatsapp? Click aquí

 

 

 

Por:  C. Aleksei | Z K Chofer.