Loading

Lanzamiento oficial Nuevo Servicio “Valet Parking”


En Z K Chofer nos complace anunciarles que hemos integrado un nuevo servicio a nuestra familia, esta vez se trata del innovador servicio de “Valet Parking” exclusivo para todo tipo de eventos, el cual se suma a los ya conocidos: Chofer Privado – Conductor Designado – Alquiler de Auto con Chofer.

 

El lanzamiento oficial tuvo lugar desde una residencia privada ubicada en Ocean Lake Buenaventura, el día sábado 18 de febrero del 2017 fue la fecha donde una joven pareja se dieron el Sí frente al mar. El lugar (Buenaventura) se encargó de darle el toque mágico a la Boda Levy-Aleman.

Al caer la tarde, poco a poco fueron llegando decenas de invitados para ser testigos de este momento tan especial para los nuevos esposos. Allí iniciaba nuestro trabajo, fuimos los encargados de recibir cordialmente a cada uno de los invitados y tomar sus vehículos para dirigirlos al área de estacionamientos previamente habilitada.

Las horas transcurrían acompañadas de una refrescante brisa de mar que complementaban esta maravillosa celebración, todo en medio de un excelente ambiente de playa. El principal encargado de darle el toque mágico y único a esta boda fue nada más y nada menos que Alex Gaudiano y todo su equipo de A.G.S. Decoraciones, el cual de la mano de proveedores de lujo dieron el máximo para que el sueño de los Levy-Aleman fuera una experiencia inolvidable de principio a fin.

Definitivamente la fiesta estuvo ¡Bomba! Como lo diría nuestro amigo Alex Gaudiano. Pasadas las horas, poco a poco fueron saliendo los invitados con una notable sonrisa de alegría y satisfacción, muchos de ellos, interactuaban y compartían breves palabras con nuestro amable personal mientras esperaban la entrega de sus vehículos.

Ofrecer esa atención tan personalizada y saber que cada invitado se llevó una grata experiencia, tanto de la fiesta en sí, como del servicio brindado por parte de la familia Z K Chofer, nos hace sentir una placentera dicha y nos inspira a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros cada día.

En Z K Chofer nos llena de orgullo y total satisfacción haber superado todas las expectativas a través de nuestro servicio de excelencia y calidad, sin duda alguna, este será el inicio de un gran camino ¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

 

Ahora, hablemos un poco de nuestro nuevo servicio de “Valet Parking”.


Nuestro principal objetivo consiste en:

Recibir cordialmente a los invitados.

Dirigir sus vehículos al área de estacionamientos previamente habilitada.

Custodiar las llaves de cada vehículo por medio de tickets de control.

Mantener una estricta vigilancia en los perímetros correspondientes.

Entregar cada vehículo en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.



¿Qué incluye el servicio de Valet Parking?

Choferes debidamente capacitados e identificados.

Guarda llaves / Stand.

Tickets de control.

Señalización (letrero, conos, reflectores viales).

Seguridad Privada para efectos de custodia de vehículos y perímetros (opcional).

 

Consúltenos y permítanos brindarle ese toque de etiqueta y seguridad a cada uno de sus eventos.

 

 Ver video vía Youtube


Conoce más sobre nosotros aquí

 

 

Por:  C. Aleksei | Z K Chofer.